NOSOTROS

Browser Framed Image

Somos una compañía 100% mexicana, dedicada a la fabricación y venta de maquinaria para procesos y envasado, 12 años de experiencia nos respaldan dentro de la industria en la implementación de soluciones de automatización de maquinaria y procesos, por medio de la creatividad en el desarrollo de nuestros productos y servicios, nosotros marcamos las tendencias innovando en nuestras soluciones. Para Holos Industrial, el suministro de soluciones significa mucho más que solo vender maquinaria o equipos.

MISIÓN

Fabricar maquinaria cumpliendo estándares de calidad mundial, ofreciendo el mejor servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes teniendo una solución integrada que agilice los procesos y reduzca los costos.

VISIÓN

Ser una empresa altamente competitiva y a la vanguardia, que brinde soluciones de procesos y envasados confiables y productivos, que alcance sus metas y se desarrolle de manera que podamos posicionarnos como líderes en el mercado.

VENTAJAS

Holos Industrial ofrece soluciones para el envasado de alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, productos químicos y cosméticos que requieren procesos adecuados y sistemas altamente flexibles debido a la gran variedad de formatos, tamaños de botellas y de materiales existentes. Holos Industrial ofrece todo esto en calidad de proveedor único y especialista en las aplicaciones más variadas de envasado.